Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
19-10-2012

Competición internacional de programación durante 24 horas en la residencia Alberto Colao



19.oct. 2012.- Tres estudiantes de la UPCT Santiago Egea, Emilio Pérez Juárez y José Sesesma Martínez participan este sábado en la competición internacional de programadores IEEExtreme Programing 2012, en la que participan más de 400 estudiantes de todo el mundo.

IEEEXtreme es una competición donde los equipos de los estudiantes son miembros del IEEE (Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos) de diversas universidades de todo el mundo y compiten en un período de 24 horas para resolver una serie de problemas, utilizando como principales lenguajes de programación el: C, C + +, C #, Java, Python, Ruby, Perl, PHP, y Haskel. En IEEE están asociados ingenieros de todas las especialidades.

La competición se llevará a cabo en la residencia Alberto Colao. La prueba comienza la próxima madrugada, a las 2 y finaliza a las 2 de la madrugada de este domingo. La competición se celebra simultáneamente en todo el mundo.

Los alumnos participantes son de las escuelas de Industriales y Telecomunicaciones.

El premio consiste en una semana pagada a cualquier conferencia de la asociación IEEE en cualquier parte del mundo.


Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal