Campus Mare Nostrum celebra en Lorca una jornada con motivo del Día Mundial de la Alimentación

Publicada el 16.Oct.2012
16.octubre.2012.- Investigadores de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica de la UPCT participan hoy en Lorca en la jornada de Mediterranean Know How (MKH12) con motivo del Día Mundial de la Alimentación y organizada por Campus Mare Nostrum.

Durante la jornada se abordan temas relacionados con las cooperativas agrarias, la bioeconomía basada en la agroalimentación, la dieta mediterránea, los retos actuales de la nutrición y alimentación o experiencias empresariales del sector agroalimentario en la Región de Murcia: I+D e Internacionalización.

A la inauguración de la jornada han asistido los rectores de las universidades públicas de la Región, José Antonio Franco y José Antonio Cobacho; los vicerrectores de Investigación, Pablo Fernández y Gaspar Ros y el teniente alcalde de la ciudad de Lorca.