El stand de la UPCT despierta gran interés en Juventud en Movimiento

Publicada el 03.May.2012
3.mayo.2012.- El stand de la UPCT en "Juventud en Movimiento", que se celebra en Murcia, ha causado gran expectación.
El Servicio de Relaciones Internacionales participa en las actividades de ”Juventud en Movimiento” cuyo objetivo es mostrar a los jóvenes las actividades formativas y de empleo en la Unión Europea.

La UPCT ofrece, además de información sobre las oportunidades de formación e investigación en la Unión Europea de sus estudiantes, la posibilidad de ver la investigación de la gallina murciana e incluso ver nacer polluelos.

El objetivo de esta iniciativa es que los jóvenes conozcan cómo pueden estudiar fuera, la movilidad académica con el programa Erasmus y la experiencia de alumnos beneficiarios de las becas europeas de enseñanza y aprendizaje, entre otras cuestiones de interés.