Más de 300 estudiantes participan en el IV Teleco Lan Party CT

Publicada el 15.Mar.2012
15.mar.2012.- Más de 300 estudiantes aficionados a las nuevas tecnologías se dan cita a partir de mañana, viernes, en la IV ‘Teleco Lan Party CT’, organizada por la delegación de estudiantes de Escuela de Telecomunicación de la UPCT. Campeonatos, torneos, competiciones, charlas, entre otras actividades conforman el intenso programa de este espacio de ocio destinado a usuarios del mundo digital.

En la ‘Teleco Lan Party CT’ participan, además de los alumnos de la UPCT, estudiantes mayores de 16 años de diferentes universidades, colegios, institutos de Secundaria y centros de Formación Profesional. El 60% de los inscritos son estudiantes de la UPCT.

Este festival tecnológico ofrece conexión a Internet y en red local para todos los participantes, según explica José Manuel Teira, delegado de estudiantes de la Escuela de Teleco.

El evento contará en esta edición con diversas actividades como charlas taller sobre ciencia y tecnología, un concurso de diseño de criaturas con Spore, campeonatos de videojuegos de PC y consolas: Counter Strike, Age of Empires 2, League of Legends, Mario Kart y un torneo de cartas Magic The Gathering, entre otros.

Lan Party comienza mañana, viernes, a las 19:00 horas, en la sala de lectura de la Biblioteca de Antigones y permanecerá abierto permanentemente hasta su clausura, el próximo domingo, a las 22:00 horas. La inauguración tendrá lugar en la Casa del Estudiante, a las 19:00 horas.