Convocatoria de 3 Becas de Formación

La finalidad de estas becas es proporcionar una formación complementaria a la docencia a los alumnos universitarios mediante su participación y colaboración en tareas de los Departamentos. Esta finalidad se pretende cumplir en régimen de compatibilidad con sus estudios. En consecuencia, las tareas que desarrollen deben de redundar exclusivamente en su formación y nunca ejercitar funciones o prestar servicios administrativos o de otra índole, que nada tengan que ver con el fin a que son destinada la beca. El responsable de los Departamentos donde se asignen las becas, deberán velar por la consecución de estos objetivos.

Publicada el 09.Mar.2012
Para tener derecho a esta beca será preciso cumplir los siguientes requisitos: Alumnos que estén matriculados durante todo el curso académico 2011/12 en la titulación que dé acceso a la beca y que hayan superado 120 créditos de los necesarios para obtener el título cuyas enseñanzas estuviera cursando. (En el caso de los alumnos que comiencen una titulación de 2º ciclo o master universitario oficial, su titulación de de acceso les dará por cumplidos los requisitos).