El Consejo Social celebra su pleno ordinario

Publicada el 07.Mar.2012

7.mar.2012.- El Consejo Social de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ha aprobado hoy la creación de la Escuela de Doctorado y de la nueva residencia universitaria. Durante el pleno ordinario el Rector, Félix Faura, ha informado en el Consejo Social sobre la situación financiera de la Universidad.

En este sentido, el Rector ha informado que la CARM tiene en su tesorería pendiente de pago a la UPCT 24,4 millones de euros. Félix Faura ha manifestado que la situación es preocupante dado que en el pasado mes de febrero la Comunidad no abonó la subvención nominativa a la universidad.

El Consejo ha emitido también el informe previo preceptivo para la implantación del programa de Máster Universitario en la UPCT denominado “Patrimonio Arquitectónico”.

Antes del pleno, el presidente del Consejo Social y el Rector han entregado los premios Enrique Martínez Muñoz, Félix Martí Alpera e Isaac Peral y Caballero.