Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado. Santander Universidades

Convocatoria de becas de movilidad internacional

Publicada el 26.Ene.2012

Se publica la Convocatoria de “BECAS IBEROAMÉRICA. ESTUDIANTES DE GRADO. SANTANDER UNIVERSIDADES”, para la realización de 5 movilidades durante el curso académico 2012/2013.

Esta iniciativa pretende reforzar la movilidad y el intercambio de estudiantes entre universidades iberoamericanas con el objetivo de avanzar hacia la construcción de un espacio iberoamericano del conocimiento socialmente responsable.

Está dirigido a los estudiantes de Diplomatura, Licenciatura, Ingeniería Técnica, Ingeniería Superior y Grado de la UPCT, que deseen realizar un período de seis meses de sus estudios en una universidad mexicana, con la que la Universidad Politécnica de Cartagena tenga firmado un acuerdo de colaboración que garantice el reconocimiento académico de los estudios cursados. Será por tanto requisito imprescindible, el acuerdo previo de reconocimiento académico entre la universidad beneficiaria y la universidad de destino participante.

Plazo de presentación de solicitudes: del 30 de enero al 29 de febrero de 2012, ambos inclusive, en el Registro General de la UPCT.