Be Side Marketing

Listado de congresos del grupo de investigación

85
Título: La relación causal entre la calidad percibida, satisfacción e imagen corporativa en la determinación de la lealtad
Congreso: XVIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing
Fecha: 21-SEP-06
Lugar de celebración: Almería (España)
Participantes:
  • MARTÍNEZ GARCÍA, JOSÉ ANTONIO
  • FLORES LÓPEZ, ENRIQUE
  • MARTÍNEZ CARO, LAURA
86
Título: La influencia de la experiencia del consumidor en el paradigma de la disconfirmación de expectativas. Un estudio sobre la satisfacción en un servicio deportivo
Congreso: XVI Congreso Nacional de ACEDE
Fecha: 10-SEP-06
Lugar de celebración: Valencia (España)
Participantes:
  • MARTÍNEZ CARO, LAURA
  • MARTÍNEZ GARCÍA, JOSÉ ANTONIO
87
Título: Beneficios comerciales de la certificación ISO 9000. Un estudio en el sector de compañías aseguradoras
Congreso: XX Congreso Nacional y XVI Congreso Hispano Francés de AEDEM
Fecha: 05-JUN-06
Lugar de celebración: Mallorca (España)
Participantes:
  • MARTÍNEZ CARO, LAURA
  • MARTÍNEZ GARCÍA, JOSÉ ANTONIO
88
Título: Medición de la calidad del servicio. Desarrollo de escalas frente a medidas de un solo ítem. Estudio comparativo
Congreso: XX Congreso Nacional y XVI Congreso Hispano Francés de AEDEM
Fecha: 05-JUN-06
Lugar de celebración: Mallorca (España)
Participantes:
  • MARTÍNEZ GARCÍA, JOSÉ ANTONIO
  • MARTÍNEZ CARO, LAURA
89
Título: Actitud hacia el emplazamiento del producto en las series de televisión
Congreso: XIV Congreso ACEDE
Fecha: 25-MAY-06
Lugar de celebración: La Laguna
Participantes:
  • FLORES LÓPEZ, ENRIQUE
90
Título: Consumers attitudes towards product placement in spanish television sitcoms
Congreso: XI Conference on Corporate and Marketing Communications
Fecha: 21-APR-06
Lugar de celebración: Lubiana (Eslovenia)
Participantes:
  • FLORES LÓPEZ, ENRIQUE
91
Título: Eficacia del product placement (PPL) en las series de TV: estudio de la actitud del telespectador
Congreso: V Internacional Congreso Marketing Trends
Fecha: 20-JAN-06
Lugar de celebración: Venecia
Participantes:
  • FLORES LÓPEZ, ENRIQUE
92
Título: Principales Factores Determinantes de la Actitud hacia el Emplazamiento del Producto
Congreso: VIII Forum Internacional sobre Las Ciencias, las Técnicas y el Arte Aplicadas al Marketing. Academia
Fecha: 24-NOV-05
Lugar de celebración: Madrid
Participantes:
  • FLORES LÓPEZ, ENRIQUE
93
Título: Modelo cognitivo-afectivo de la satisfacción del consumidor. Un estudio exploratorio en el marco de un evento deportivo
Congreso: VIII Forum Internacional sobre las Ciencias, la Técnicas y el Arte Aplicadas al Marketing. Académica
Fecha: 24-NOV-05
Lugar de celebración: Madrid
Participantes:
  • MARTÍNEZ GARCÍA, JOSÉ ANTONIO
  • MARTÍNEZ CARO, LAURA
94
Título: Actitud hacia el emplazamiento del producto en las series de televisión
Congreso: XIV Congreso ACEDE
Fecha: 24-SEP-05
Lugar de celebración: La Laguna
Participantes:
  • FLORES LÓPEZ, ENRIQUE
  • TOMASETI SOLANO, EVA
95
Título: Influencia de las Normas ISO 9000 en la Percepción de la Calidad de los Servicios. Estudio Empírico
Congreso: XVII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing
Fecha: 22-SEP-05
Lugar de celebración: Madrid
Participantes:
  • MARTÍNEZ CARO, LAURA
  • FLORES LÓPEZ, ENRIQUE
96
Título: Nivel de Implicación del Consumidor sobre la Efectividad de la Esponsorización Deportiva en el Reconocimiento, Actitud e Imagen de Marca
Congreso: XVII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing
Fecha: 22-SEP-05
Lugar de celebración: Madrid
Participantes:
  • ZAPATA AGÜERA, MARÍA SOLEDAD
  • FLORES LÓPEZ, ENRIQUE