Se han encontrado 21 noticias etiquetadas como "inteligencia artificial"
Ver noticias de actualidad
-
31.Ago.2023
De Tailandia a Estados Unidos pasando por la UPCT
-
20.Abr.2023
La startup de dos ingenieros por la UPCT busca doctor para desarrollar un proyecto de inteligencia artificial
-
03.Nov.2022
«Conferencias internacionales como la del ECT+ Lab son fundamentales para promover el networking con nuestros socios de EUt+»
-
03.Oct.2022
La lección magistral aboga por una gobernanza democrática basada en datos e Inteligencia Artificial
-
03.Oct.2022
Vídeos, fotos y toda la información del acto académico de apertura de curso
-
21.Sep.2022
La UPCT entra en el metaverso
-
31.Ago.2022
La UPCT diseña un sistema inteligente de señalización de tráfico que reduce a la mitad la espera en semáforos y un 10% el consumo de los vehículos
-
07.Jul.2022
Algoritmos para coordinar el tráfico de vehículos autónomos mediante inteligencia artificial colectiva
-
01.Jun.2022
El congreso IWINAC que coorganiza la UPCT acoge el primer concierto basado en los ritmos cerebrales de una persona ciega con prótesis visual
-
31.May.2022
La nueva asociación de estudiantes Machine Learning monitoriza el Mar Menor mediante Inteligencia Artificial
-
30.Mar.2022
Carmen Segura: «La docencia online ha preparado a los estudiantes para el actual mercado laboral de presencialidad mixta»
-
29.Nov.2021
El nuevo grado de la Escuela de Telecomunicación especializará en minería de datos y digitalización
-
05.Ago.2021
Curso semipresencial de especialista en Inteligencia Digital aplicada a las empresas