Bienvenido a la web de la UPCT

Explican a los estudiantes de Agrónomos sus salidas laborales

Publicada el 23.Abr.2021

 

Desde trabajar en el campo de la Enología o en el la elaboración de cerveza pasando por auditoría, el control de calidad, la depuración de aguas, temas de medio ambiente y sostenibilidad o en cualquier proceso de la industria agroalimentaria. Son sólo algunas de las numerosas salidas laborales que tienen los estudiantes del grado en Ingeniería Agroalimentaria y de Sistemas Biológicos de la UPCT. Ayer, los catedráticos Francisco Artés Hernández y Pablo Bielza Lino explicaron a los alumnos dónde podrán trabajar cuando titulen.

Y antes de ser graduados, pueden hacer prácticas en alguna de las más de cien empresas con las que la Escuela de Agrónomos tiene acuerdos. Prácticas que en un porcentaje importante, se convierten en contratos laborales.

La Dirección del centro organizó una charla para explicar a los alumnos las salidas profesionales de cada una de las menciones que pueden cursar: Industrias Agroalimentarias y Hortofruticultura y Jardinería.

La mención de Industrias, orientada al procesado del alimento, distribución para asegurar la máxima calidad del producto. Hortofruticultura, a labores culturales y mejora genética de los cultivos y control de plagas

 

Etiquetado en:

Empleo · Agrnomos · salidas laborales