Bienvenido a la web de la UPCT

El curso de verano para dominar Word y Excel será este año online

Publicada el 23.jun.2020
Información relacionada:

La segunda edición del curso de verano 'Curso práctico avanzado de Word y Excel paso a paso' será online, como el resto de cursos de verano de este año, debido a la pandemia de coronavirus.

El curso se estrenó el pasado año en el programa de formación estival de la UPCT con gran éxito de convocatoria, pues cubrió todas sus plazas y varios interesados se tuvieron que quedar en lista de espera.

El interés por estos programas esenciales de ofimática no ha hecho más que aumentar durante estos últimos tiempos, como refleja el hecho de que los libros del responsable del curso hayan estado entre los más vendidos en Amazon dentro de la categoría de Software.

El curso lo imparte el gestor de la UPCT Pepe Martínez, propuesto para Most Valuable Professional (MVP) en Word y Microsoft Content Creator, segundo mayor reconocimiento de Microsoft, en Office. El MVP es el mayor reconocimiento que otorga Microsoft, lo da por aplicación y únicamente hay unos 20 en todo el mundo que colaboran con los desarrolladores del programa.

Pepe Martínez ha publicado dos libros sobre el tema y es autor del canal de YouTube wordexperto.com y el blog del mismo nombre, con más de 100.000 visitantes de todo el mundo, donde incluye muchos ejemplos y citas a la UPCT.

 

Etiquetado en:

cursos de verano · excel