Bienvenido a la web de la UPCT

Más de 46.000 visitas a las noticias de la UPCT en los primeros 10 días de confinamiento

Publicada el 25.mar.2020

Las 38 noticias colgadas en la página web desde el inicio del confinamiento han superado las 46.000 visitas en 10 días. La solidaridad de la comunidad universitaria aportando su granito de arena para poner freno a la pandemia del coronavirus a través de la impresión 3D, la suspensión de clases, el cierre de instalaciones, el fallecimiento del catedrático Aniceto Vallverde, los torneos Esport #YoMeQuedoEnCasa y la primera defensa de una tesis doctoral vía telemática han sido las noticias más leídas.

Del mismo modo, la actividad en las redes sociales de la Politécnica de Cartagena ha supuesto que en el cómputo global de las redes sociales, las informaciones compartidas obtuvieran un alcance medio de 73.103. En concreto, en Twitter los tuits han obtenido 270.000 impresiones, en Facebook, un alcance medio de 11.503, en Linkedin, de 2.770 y en Instagram, de 8.139.

Gracias, de parte del equipo del Servicio de Comunicación de la UPCT a todos aquellos que deciden informarse de la actualidad de la Universidad Politécnica de Cartagena a través de sus canales oficiales.