Bienvenido a la web de la UPCT

Nueve chats hasta el viernes para informar de los másteres de la UPCT a través de master.uniferia.crue.org

La atención del chat es en horario de mañana de 10:00 a 14:00 horas y, voluntariamente, en horario de tardes de 16:00 a 19:00 horas. La primera fase de preinscripción es telemática está abierta
Publicada el 23.mar.2020

 

Los interesados en conocer los másteres que imparte la UPCT pueden solicitar desde hoy información a través de los nueve chats habilitados en el salón virtual UNIferia, accesible desde https://master.uniferia.crue.org/  En este encuentro, organizado por Crue Universidades Españolas, participan 54 universidades españolas y estará activo hasta el próximo viernes 27.

La atención del chat es en horario de mañana de 10:00 a 14:00 horas y, voluntariamente, en horario de tardes de 16:00 a 19:00 horas.

Los visitantes pueden recibir información de los centros y servicios de interés. A través de esta plataforma online, la Universidad comunica de manera personalizada sus propuestas de titulaciones de máster. A través de esta plataforma virtual, los y las potenciales estudiantes podrán vencer las fronteras geográficas y temporales, informarse e interactuar con los diferentes servicios de información y orientación de las instituciones participantes, con un formato moderno y accesible.

UNIferia es una plataform​a atractiva y en formato responsive, que se adapta a los dispositivos móviles, ​se podrá obtener atención personalizada sobre información y orientación de cada universidad. En el punto de información principal, los usuarios encontrarán datos generales sobre el Sistema Universitario Español, así como un buscador para localizar títulos de las universidades participantes en la feria, bien por rama de conocimiento o bien por ámbito geográfico.

Este salón virtual, una herramienta que mejora los canales de comunicación y garantiza la igualdad de oportunidades sin las limitaciones que tienen las tradicionales ferias de educación superior. ​

Preinscripción

La primera fase de preinscripción para los estudios de máster comienza hoy y se realiza de forma telemática. Está previsto que finalice el próximo 30 de abril.