Bienvenido a la web de la UPCT

Cuatro nuevas aulas de estudio 24 horas a partir de este fin de semana

La medida se pone en marcha para reforzar el estudio de cara a los exámenes de febrero
Publicada el 25.nov.2019

Nuevos espacios para reforzar el estudio las 24 horas del día de cara a los próximos exámenes. Los estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) tendrán cuatro nuevas aulas de estudio en el Campus Muralla del Mar: 1.1, 1.2, 1.3 y 1.5, ubicadas en la primera planta de la Escuela de Ingeniería de Telecomunicación a partir del próximo fin de semana.

Estos espacios los cede la Escuela de Telecomunicación y se abrirán en función de la demanda. Se suman a las cuatro que ofrece la UPCT durante todo el año. Para acceder a las salas de estudio será obligatorio presentar el carné universitario de la UPCT o la UMU, en vigor.


Estas aulas de estudio, gestionadas por el Vicerrectorado de Estudiantes, son complementarias a los 1.100 puestos de estudio que ofrecen las tres salas del CRAI Biblioteca durante todo el año.


El horario de apertura ordinaria de del CRAI Biblioteca es de 8:30 a 21 horas de lunes a viernes.

Durante la época de exámenes se pone en marcha la apertura extraordinaria que amplía el horario de la Sala 2 hasta las 24:00 horas de lunes a viernes y los fines de semana y festivos de 8:30 a 21:00 horas.

En los períodos vacacionales, los alumnos pueden estudiar de lunes a viernes, de 8:30 a 14 y de 15:30 a 21:00 horas.