Flecha para ir a la noticia anterior
  Flecha para ir a la noticia siguiente

Bienvenido a la web de la UPCT

El equipo rectoral felicita las fiestas apelando a la prudencia: «Protejámonos todos»


Publicada el 23.dic.2020

El equipo de Gobierno de la Universidad Politécnica de Cartagena ha querido transmitir en un vídeo de felicitación navideña la importancia de mantener durante estas fiestas las medidas de protección ante el Covid-19 que han permitido que la incidencia del coronavirus haya sido muy baja en la UPCT incluso que se haya reducido a cero en las últimas dos semanas.

"Disfrutemos las Fiestas siendo conscientes de que la pandemia sigue ahí. Protejamos a quienes más queremos. Protejámonos todos", expresan en el vídeo los miembros del equipo rectoral.

En la misma línea, el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la UPCT ha enviado una serie de recomendaciones al personal y a los estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena para disfrutar el periodo de fiestas navideñas con seguridad y minimizando los riesgos de contagio de Covid-19, resumidas en seis emes:

- Mascarilla, también en reuniones familiares.
- Metros (mantener la distancia física interpersonal de al menos 1,5 m)
- Manos, (lavado frecuente de manos, preferentemente con agua y jabón)
- Menos contactos y en una burbuja estable.
- Más ventilación (actividades al aire libre y ventanas abiertas)
- Me quedo en casa si tengo síntomas o me han diagnosticado de COVID, si estoy esperando resultados o si he estado en contacto con un caso.

 

Etiquetado en:

COVID-19 · navidad · Radar Covid