La UPCT impartirá másteres de coctelería y enología, big data, ciberseguridad y marketing digital

Publicada el 08.Mar.2017
Información relacionada:

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ha firmado hoy un convenio con la empresa SERCAR para la impartición de diversos títulos propios de posgrado a través del Centro de Estudios de Marketing Digital.

Los másteres que se van a organizar tendrán versión presencial y online y versarán sobre marketing digital, big data, ciberseguridad y coctelería y enología. Tendrán una duración de un año y las clases presenciales se realizarán en durante los viernes por la tarde y los sábados por la mañana.

“Los masters están destinados para emprendedores y la gente que ya trabaja en la comunicación y el marketing. Además de la teoría, van a tener buena oportunidad para practicar sus nuevos conocimientos en empresas locales”, explica José Carlos Soto, fundador de SERCAR.

Las primeras clases empiezarán, con un máximo de 36 estudiantes, este octubre en la Escuela de Telecomunicación y en la Facultad de Ciencias de la Empresa. El precio de los títulos en marketing digital, big data y ciberdelincuencia será de 5.500 euros. “Los alumnos de nuestros cursos tienen una empleabilidad del 96%”, asegura Soto.

En el caso del máster en coctelería y enología, que se va a realizar en Madrid, el número máximo de asistentes será de 25 personas y la matrícula costará 3.900 euros, dando acceso al título de especialista universitario, accesible para quien no tenga estudios universitarios previos.

La empresa y la UPCT también ultiman una jornada de divulgación de estos programas, que se celebrará a final de mes y que incluirá un taller específico sobre la herramienta de marketing digital Semrush.