Bienvenido a la web de la UPCT

Aplazada la conferencia del embajador de Mali por los últimos episodios violentos en su país

Publicada el 04.nov.2013
Información relacionada:
4.nov.2013.- La conferencia del embajador de Mali que mañana iba a tener lugar en la UPCT ha quedado aplazada pues todos los embajadores del país norteafricano han sido llamados a consultas tras el asesinato de dos periodistas franceses.

De máxima actualidad. La conferencia que el embajador de Mali en España, Sekou Dit Gaoussou Cisse, impartirá en la UPCT tratará la seguridad en el país norteafricano tras el asesinato este fin de semana de dos periodistas franceses que realizaban un reportaje sobre la rebelión tuareg que dio inicio a la guerra en el norte de Mali.

La conferencia se celebrará en el salón de actos Isaac Peral de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena, donde ya se han participado como conferenciantes los embajadores de Palestina y Jordania, así como un representante de la Embajada francesa, dentro del II Foro Oriente Medio por el que también pasarán diplomáticos de Egipto, Israel, Afganistán, Rusia y Estados Unidos.

Pie de foto: El embajador jordano, recibido en el Ayuntamiento de Cartagena por la concejal de Cultura, María Rosario Montero, y por el vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria de la UPCT, Francisco Martínez.