Bienvenido a la web de la UPCT

Un coloquio analiza la colaboración de la universidad con empresas e instituciones en materia de innovación, formación o empleo

Ayuntamiento de Cartagena, Fundación Séneca, Navantia y Marnys participan en la jornada que se celebrará en el Rectorado organizada por la Red de Cátedras
Publicada el 29.ene.2020

La Red de Cátedras de la UPCT ha organizado un coloquio para analizar los canales de comunicación que la universidad mantiene con empresas e instituciones públicas y privadas. Innovación, formación o empleo serán algunos de los temas que se van a poner sobre la mesa durante la jornada que comenzará a las 9.45 horas y se celebrará en la Sala Capilla del Rectorado.

El rector de la UPCT, Alejandro Díaz, la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, el director del astillero de Navantia, Agustín Álvarez, el fundador de Marnys, José Martínez Nieto, y el director de la Fundación Séneca, Antonio González, serán los protagonistas de la jornada.

La Red de Cátedras de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) se compone de 47 cátedras tecnológicas, emprendimiento y socioeconómicas en las que participan empresas y organizaciones líderes en diferentes sectores. Todas ellas llevan a cabo actividades de formación, investigación y desarrollo o transferencia de conocimientos en áreas de interés común.