Bienvenido a la web de la UPCT

TechClub UPCT presenta el miércoles 30 su equipo multidisciplinar de tecnólogos inquietos

Publicada el 22.oct.2019
Información relacionada:

La asociación universitaria TechClub UPCT presenta el miércoles 30, a las 19:00 horas en la planta baja del ELDI, sus proyectos para este curso.

TechClub UPCT, que nació como una iniciativa de la Cátedra Microsoft-Encamina en la UPCT y ahora es una asociación universitaria, es una comunidad abierta para compartir proyectos y adquirir formación complementaria.

La asociación ha colaborado en anteriores cursos con empresas como Navantia, con las distintas escuelas de nuestra universidad y con otras organizaciones con fines sociales como con la Unidad de Voluntariado de la UPCT, Cáritas y la ONCE. Estas colaboraciones aportan al estudiante experiencia y reconocimiento del sector incluso antes de salir al terreno laboral.

La aportación del club a la comunidad universitaria ofrece el reconocimiento del trabajo a todos los miembros que encuentran en el club una vía importante de continuo aprendizaje sobre las habilidades y aptitudes que se demandan en el mercado además del aprendizaje en el desarrollo de proyectos tecnológicos industriales y electrónicos que tienen que ver con IoT, BlockChain, Big Data o Impresión 3D, además del desarrollo empresarial de campañas de marketing y recursos humanos.