Flecha para ir a la noticia anterior
  Flecha para ir a la noticia siguiente

Bienvenido a la web de la UPCT

Ángel Faz coordina la jornada sobre sostenibilidad del sector porcino en la SEPOR 2020

Ángel Faz, quien porta gafas de sol en la imagen, durante una visita a una explotación porcina.
Ángel Faz, quien porta gafas de sol en la imagen, durante una visita a una explotación porcina.
Boton ver imagen en grande
Publicada el 26.oct.2020
Información relacionada:

El investigador de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) Ángel Faz Cano coordina, como viene siendo ya habitual, la jornada sobre sostenibilidad del sector porcino dentro de la feria SEPOR, que este año se celebra de forma virtual debido a la pandemia.

La jornada se denomina 'Presente y futuro del sector porcino en españa: reducción de emisiones y gestión y valorización sostenible de purines' y se está celebrando este lunes.

La feria ganadera, industrial y agroalimentaria SEPOR de Lorca ha abierto este lunes su quincuagésimo tercera edición en formato virtual como consecuencia de la pandemia del coronavirus y su programación científica, técnica y comercial se podrá seguir en directo a través de la plataforma web en internet seporvirtual.com.

SEPOR contará en este formato virtual un espacio de exposición y otro de conferencias, además de un área destinada al consumidor, han indicado fuentes de la organización de la feria, que mantiene un amplio programa técnico que incluye un simposio internacional de porcinocultura y jornadas nacionales de vacuno de carne, ovino y caprino.

Hasta el día 29 también se celebrará la tercera edición de la SEPOR Commodities y sesiones en conexión directa con los mercados de Binéfar y Mercamurcia.

La feria también acogerá la celebración del tercer Concurso Internacional de Cortadores de Jamón de Capa Blanca Interporc-SEPOR, así como una jornada de liderazgo femenino en el sector agroalimentario.

Además, por cuarto año consecutivo, se llevará a cabo la entrega de los Premios SEPOR de Oro a la excelencia ganadera, industrial y agroalimentaria.

 

Etiquetado en:

granjas porcinas · Angel Faz Cano