Bienvenido a la web de la UPCT

«Empezamos a dar forma a nuestra agencia de marketing cuando aún estábamos en la carrera»

Publicada el 05.jun.2020

Solo hace dos años que Sergio, Ani y Lizeth terminaron el Grado en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), pero gracias a eso se han hecho un hueco en el mundo del marketing y de la comunicación.

“Empezamos a dar forma a nuestra agencia de marketing cuando aún estábamos en la carrera”, asegura uno de los responsables de Newsell, Sergio Robles, satisfecho de ver todo lo que han podido conseguir en solo un par de años de trabajo.

Robles, que afirma que ya están asesorando a empresas e instituciones, señala que los tres socios del proyecto fueron compañeros de clase. “El último año de la carrera empezamos a hacer un proyecto para el pequeño comercio, era una tienda online. Empezamos a desarrollar la idea y a partir de ahí fueron contactando con nosotros empresas para que les lleváramos los servicios”, afirma.

No fue hasta final de 2019 hasta que no decidieron montar en serio la agencia de marketing. “Ahora mismo las empresas tienen que estar en el mundo digital, por lo que la especialización en este ámbito es un plus”, señala.

Robles asegura que la UPCT les “ha ayudado en todo lo posible”, de hecho, indica que aún mantienen contacto con alguno de sus exprofesores que “están siempre dispuestos a asesorarnos en lo que necesitemos”. Además, añade que el tener una titulación expedida por la UPCT “nos da más credibilidad y visibilidad”.

 

Etiquetado en:

Sergio Robles · Marketing · ADE