Bienvenido a la web de la UPCT

El Colegio de Ingenieros Industriales dona 1.000 euros a #hoyportiUPCT

La cooperativa de enseñanza Narval o Clavel Arquitectos se suman a la campaña para evitar que los univeristarios afectados por la crisis del coronavirus abandonen sus estudios por motivos económicos
Una alumna en un laboratorio de la UPCT.
Una alumna en un laboratorio de la UPCT.
Boton ver imagen en grande
Publicada el 10.jul.2020
Información relacionada:

Mil euros aportados por el Colegio de Ingenieros Industriales o 200 de la cooperativa de enseñanza Narval. Estas son algunas de las últimas donaciones a la campaña de crowdfunding #hoyportiUPCT para ayudar a cubrir la matrícula de los alumnos afectados por la crisis del COVID-19. También particulares anónimos y empresas como Clavel Arquitectos están apoyando la iniciativa para que ningún estudiante de la Politécnica tenga que abandonar sus estudios universitarios por motivos económicos. Y es que juntos somos más.

El rector, Alejandro Díaz Morcillo, ha agradecido a las personas e instituciones que han respondido a este llamamiento de la UPCT. Este fondo extraordinario se destinará a sufragar el coste de sus matrículas en títulos oficiales.

Banco Santander fue la primera compañía en sumarse a esta iniciativa solidaria con una aportación de 33.333 euros, proveniente del convenio de colaboración existente entre ambas entidades.

El Consejo Social de la UPCT está pidiendo a los organismos e instituciones de la Región de Murcia que se sumen a la campaña de crowdfunding #hoyportiUPCT. Este órgano de representación de la sociedad en la Universidad donará sus dietas al alumnado afectado por la crisis del COVID-19 mientras dure la situación de excepcionalidad.

#hoyporti es una iniciativa solidaria acorde con lo valores que defiende el Código Ético de la UPCT, especialmente con el valor del Compromiso.

El Servicio de Becas lanzará una convocatoria interna de ayudas para este fin, bajo unos criterios objetivos de necesidad en función de la renta y la situación personal y familiar del estudiante.

 

Etiquetado en:

crowdfunding · #hoyportiUPCT · coronavirus