La UPCT ofrece a sus socios de EUt+ sus programas de formación en creatividad y liderazgo emprendedor

Gratuitos, online y en castellano, cada curso otorga un ECTS y las sesiones se celebrarán los lunes y miércoles, del 18 de octubre al 1 de diciembre
La alumna emprendedora Nuria Berruezo fue asesorada en programas de la OEEBT, logrando varios premios y contratos.
La alumna emprendedora Nuria Berruezo fue asesorada en programas de la OEEBT, logrando varios premios y contratos.
Publicada el 13.Sep.2021

La Oficina de Emprendedores y Empresas de Base Tecnológica (OEEBT) de la UPCT oferta dos nuevos programas de cultura emprendedora e innovadora, el curso 'Estrategia y liderazgo emprendedor' y el de 'Creatividad emprendedora'.

Serán gratuitos y se impartirán en modalidad online, en castellano y entre los meses de octubre y noviembre, con sesiones semanales. Los lunes, las de 'Creatividad emprendedora', y los miércoles las de 'Estrategia y liderazgo emprendedor'. Cada sesión contará con un ponente experto.

Están dirigidos al conjunto de la comunidad universitaria de la Politécnica de Cartagena, pero también se ofrecerán a las universidades socias de la UPCT en el consorcio de la Universidad Europea de Tecnología (EUt+), bajo el paraguas del proyecto Inno-Eut, financiado por el Instituto Europeo de Innovación y Tecnología.

La inscripción está abierta hasta el 10 de octubre y se realiza a través de la plataforma Santander X, del Banco Santander, que financia la Cátedra de Emprendimiento de la UPCT.

Los estudiantes matriculados recibirán un ECTS por la asistencia a cinco de las siete sesiones que componen cada uno de los cursos.

Esta actividad ha sido parcialmente subvencionada por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), dentro del Convenio de Colaboración INFO-UPCT para la ejecución del Programa de Actividades de Emprendimiento en la Universidad de Politécnica de Cartagena, a través de la Cátedra Santander Emprendimiento y la Oficina de Emprendedores y Empresas de Base Tecnológica.

 

Etiquetado en:

emprendimiento