Finaliza ‘Visitas UPCT’ más de 5.000 preuniversitarios de la Región

Publicada el 21.Mar.2024

‘Visitas UPCT’ llega a su fin. Más de 5.000 alumnos procedentes de los centros de Secundaria, y tambien de ciclos formativos de la Región han visitado las instalaciones de la Universidad Politécnica de Cartagena desde el pasado mes de enero.

Un centenar de alumnos de los IES ‘Los Cantos’, de Bullas; ‘Elcano’, de Cartagena y ‘El Carmen’ de, Murcia

El Servicio de Estudiantes de la UPCT ha organizado más 50 visitas, a través de las cuales los estudiantes de 1º y 2º de Bachillerato, así como de ciclos superiores de FP han tenido la oportunidad de conocer la oferta académica.

Dentro de este programa de atracción de alumnos y de vocaciones tempranas, también se han organizado en otros 60 centros educativos, charlas para impartir en las que este curso participarán también profesores universitarios.

Las próximas visitas están programadas a través de ‘Puertas Abiertas’, que tendrán lugar los días 11, 12, 19 y 23 de abril. Esta actividad se realizará en cada uno de los tres campus y horario de tarde. Está abierta a preuniverstarios,  familias, profesorado y orientadores.