Jornada sobre la mejora del ferrocarril en Cartagena en la Escuela de Industriales

Las jornadas se han celebrado en el Salón de Grados de la Escuela de Ingeniería Industrial.
Publicada el 14.Mar.2024

La necesidad de modernizar del ferrocarril como un medio de transporte más económico y menos contaminante; la conexión con el Corredor Mediterráneo desde el Puerto de Escombreras; la ZAL de Los Camachos; la creación de una línea de cercanías para vertebrar la región o la modernización de los trazados son algunos de los temas abordados hoy en la jornada sobre la mejora del ferrocarril en Cartagena, celebrada este jueves en la Escuela de Ingeniería Industrial de la UPCT.

La jornada la ha organizado la Plataforma Pro Tren Cartagena y FACVAC, con la colaboración de la Escuela de Industriales y la UPCT.

Juan Pedro Solano, vicerrector de Campus de la UPCT y Patricio Franco, director Escuela de Industriales de la UPCT han asistido an las jornadas. También han estado presentes Tomas Sánchez Ojados, oresidente de la FACVAC y Fulgencio Sánchez, Portavoz de la Plataforma Pro Tren CT.