250 participantes en el Trofeo Rectora 2024

Publicada el 14.Mar.2024

Los campeones de las diferentes modalidades deportivas se enfrentarán a los ganadores del Trofeo Rector UMU en el‘Trofeo Mare Nostrum’ el 26 de abril.

La participación global en el Trofeo Rectora ha alcanzado este año las 250 personas, 67 más que el año pasado. Han sido seis modalidades en las que han participado  equipos en fúttbol-6, fútbol sala,  voley Pista, pádel masculino, pádel femenino, pádel mixto, ajedrez, voley playa masculino, voley  playa femenino y vóley playa mixto.

Los campeones de cada una de las modalidades deportivas disputarán el próximo 26 de abril la competición del “Trofeo Campus Mare Nostrum”, en la se enfrentan los campeones de los Trofeo Rector de la UMU y Trofeo Rectora de la UPCT. Esta competición se desarrollará en las instalaciones deportivas del Ayuntamiento de San Javier y en el Centro de Alto Rendimiento de los Narejos.

El torneo se ha disputado en instalaciones de la UPCT, en el Pabellón Urban, donde normalmente realizan los entrenamientos de voley los martes y jueves de cada semana y en el Club Playa Paraíso, de Playa Honda, donde estos jugadores practican vóley playa durante todo el curso.