El Consejo de Gobierno aprueba el doble grado en ADE y Turismo

Sesión del Consejo de Gobierno celebrada hoy en la UPCT
Publicada el 11.Mar.2024

El consejo de Gobierno de la UPCT ha aprobado hoy la creación del doble título en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y Turismo. Los estudiantes podrán cursarlo el próximo curso. La doble titulación es de 4 años y medio; con 325,5 créditos.

Esta doble titulación capacita para ejercer profesiones tanto ligadas a las áreas funcionales de la empresa (Dirección, Operaciones, Contabilidad y Auditoría, Finanzas, Dirección Comercial, entre otras), como las vinculadas a la dirección y cargos intermedios vinculados al ámbito del turismo.

Se van a ofertar 10 plazas de nuevo ingreso para la doble titulación. La mayoría de las asignaturas en el ámbito del Turismo se concentran en 4º y 5º curso, salvo los idiomas, que se imparten de 1º a 4º. Los estudiantes podrán estudiar inglés, francés y alemán.

Los estudiantes de este doble grado podrán optar por cursar las asignaturas en modalidad bilingüe o en español.