Mujeres y hombres de la comunidad universitaria, unidos para combatir los sexismos en el Día Internacional de la Mujer

Imagen de la lectura del manifiesto 8M, en la fachada principal de Rectorado.
Publicada el 09.Mar.2024

Las dos estudiantes del programa Golondrina, de intercambio de estudiantes entre Argentina y la Región de Murcia, han sido las encargadas de leer el manifiesto de la UPCT con Motivo del Día Internacional de las Mujeres, junto a la secretaria general de la UPCT, Rosa Badillo.

Las argentinas Rocío Navarro, estudiante  de Ingeniería Civil en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos y de Ingeniería de Minas; y Valeria Llanos, estudiante de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura y Edificación, han puesto voz a las reivindicaciones que permitan combatir los sexismos.