La conferencia ‘La pequeña escala’, de Rosana Galián, da inicio a la programación cultural de ETSAE

Publicada el 06.Mar.2024

La ponencia ‘La pequeña escala’, de Rosana Galián, será la primera del programa ARTEE (Arquitectura También Es Esto), una iniciativa impulsada por la Convocatoria de Selección de Programadores Culturales de la ETSAE (Escuela Superior Técnica de Arquitectura y Edificación )y propuesta por las estudiantes Elena García López, Irene Ferrer Martínez y Lucía García López. El ciclo de reflexiones sobre estas ponencias está dirigido a conocer los límites de la arquitectura y acercar la arquitectura a muchos otros ámbitos del diseño.

La charla tendrá lugar este jueves, 7 de marzo, y forma parte de la programación del segundo cuatrimestre del programa ETSAE. Tendrá lugar en el Salón de Actos Isaac Peral, ubicado en la tercera planta del edificio CIM, a las 11:00 horas.

En los próximos días también están previstas otras conferencias relacionadas con este programa: ‘El mueble’, de Ramón Martínez y Álvaro Molins, el jueves 21 de marzo, en el Salón de Actos del Isaac Peral y ‘Divulgación’, de Nuria Moliner, el jueves 18 de abril en el Salón de Grados del CIM.

La organización de estos ciclos cuenta con el patrocinio de ASEMAS y Terrapilar.