Un estudiante del máster de Industriales gana el torneo de lanzamiento de hueso de oliva

Publicada el 05.Mar.2024

El lanzamiento de hueso de David Zamora, estudiante del máter de Ingeniería Industrial, ha alcanzado hoy los 15,40 metros. Ha sido la mejor marca por lo que se ha alzado con el primer premio en torneo de lanzamiento de hueso de oliva, celebrado con motivo de las fiestas de San José.

La segunda mejor marca la ha logrado Enrique Morales, estudiante de Ingeniería Telemática. Su lanzamiento ha alcanzo los 14,04 metros.

Para cumplir las reglas, basta con ponerse detrás de la línea de disparo, marcada en el patio de la Casa del Esutdiante, y escupir con toda la fuerza que se pueda el hueso de la aceituna.

El primer premio consiste en una entrada para las paellas de este viernes. El segundo, una entrada para las prepaellas del jueves.