La Cátedra Hidrogea de la UPCT oferta siete nuevas becas para el diseño y gestión de redes de abastecimiento de agua y redes de saneamiento

Imagen de archivo de un taller de abastecimiento de agua.
Publicada el 16.Feb.2024

Desde la Cátedra Hidrogea de la UPCT se han convocado 7 becas a tiempo parcial para diseño y gestión de redes de abastecimiento de agua y redes de saneamiento urbano. La información completa está disponible en el siguiente enlace

La dotación de estas becas es de 500 euros mensuales y la duración es de diez meses, con siete meses adicionales a la indicada en la convocatoria.

Los perfiles que se buscan son estudiantes de Máster y Grado de las ETSII y la EICIM.

Como en ediciones anteriores, se hará la selección a través de un curso de formación y selección con los estudiantes aspirantes a la beca. El plazo de inscripción empieza hoy y finalizará el próximo 22 de febrero.