Plazo hasta el lunes para solicitar la beca de iniciación a la investigación de la cátedra de Sistemas Palazón

Está dirigida a estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Empresa

Publicada el 02.Nov.2017
Información relacionada:

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ha convocado una beca de iniciación a la investigación en la cátedra de empresa Road Technology Research, Sistemas Palazón, que dirige el profesor del departamento de Ingeniería de Materiales y Fabricación Horacio Sánchez.

La beca es de diez meses, con un régimen de dedicación de 20 horas semanales y una retribución de 462 euros al mes.

Los aspirantes deben ser estudiantes de la UPCT, haber superado 120 créditos del grado en Administración y Dirección de Empresas o estar cursando el MBA o el Máster en contabilidad y finanzas corporativas.

El plazo para presentar solicitudes a la beca concluye este lunes 6 de noviembre.