Los investigadores de la UPCT Antonio López y Fernando Cerdán, en el debate sobre la relaciones Universidad-Empresa

Un momento de la jornada sobre la reforma del sistema universitario en el Museo del Teatro Romano.
Publicada el 31.Oct.2017
Información relacionada:

Los catedráticos de Tecnología de los Alimentos e Ingeniería Telemática de la UPCT Antonio López y Fernando Cerdán, respectivamente, participan este viernes en la mesa redonda 'El reto de las relaciones con la empresa y la transferencia de conocimiento' en la segunda de las jornadas sobre la reforma del sistema universitario, que se celebrará a partir de las 9:30 en el Museo del Teatro Romano de Cartagena.

También habrá presencia de la UPCT, a través del presidente del Consejo de Estudiantes, Francisco Joaquín Jiménez, el siguiente de los debates de la jornada, sobre la empleabilidad de las enseñanzas universitarias.

Las jornadas, organizadas por la Fundación Séneca, comenzaron la semana pasada, con un debate entre los rectores de la universidades de la Región, y concluyen el próximo día 9, en el salón de actos de la Fundación Cajamar, en Murcia, con la asistencia del catedrático de la UPCT Toribio Fernández a una mesa redonda sobre atracción del talento.