La cátedra Club COEC-UPCT explica cómo recurrir la plusvalía municipal

Un momento de la charla en la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT.
Un momento de la charla en la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT.
Publicada el 19.Oct.2017

El abogado y economista Enrique de las Heras Gallego impartió este jueves una conferencia en la Facultad de Ciencias de la Empresa sobre cómo recurrir la plusvalía municipal.

La charla, impulsada por la Cátedra Club COEC-UPCT, se enmarca en el Foro Economía y Sociedad y cuenta con la colaboración de la Facultad de Ciencias de la Empresa, Carrillo Asesores y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cartagena.

El ponente es licenciado en Derecho y licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Murcia. Máster en Derecho Empresarial en el Centro Garrigues y postgrado experto en Tributación Internacional de la UE en ADEIT. Miembro activo de la Asociación Española de Derecho Financiero (AEDF) y socio de International Fiscal Association (IFA). Especialista en procedimiento tributario y planificación fiscal, actualmente es responsable de esta área en la empresa Carrillo Asesores.

Carrillo Asesores es una firma de abogados y asesores tributarios con más de 40 años de experiencia y un equipo de más de 50 profesionales especializados en el mundo de la empresa con presencia en Murcia, Madrid, Cartagena, Yecla, Fuente Álamo, Argelia, Valencia y Zaragoza. Su misión es lograr que el complejo mundo legal no obstaculice la labor de los empresarios y entre sus servicios destacan juicios complejos, estrategia fiscal, sucesiones y blindaje empresarial.