El curso 'Acuarela, Mar y Arquitectura' duplica sus plazas debido a la gran demanda

Alumnos durante el curso de pintura
Publicada el 18.Jul.2017

De Almería, Murcia, Cartagena y otros puntos de la Región. El curso 'Acuarela, Mar y Arquitectura' de la Universidad Politécnica de Cartagena ha tenido que duplicar sus plazas debido a la gran demanda. Más de medio centenar de personas se han interesado por las clases que imparte el acuarelista Francisco Castro.

Uno de los profesores responsables del curso, Pedro Jiménez, ha explicado que es la segunda edición que se organiza del curso y "a la gente le gustó tanto la primera que ya había gente esperando ésta".

Francisco Castro ha recibido multitud de premios y menciones como la medalla de honor del premio BMW, el premio Gaudí de Acuarela, el premio Reina Sofía, la medalla Prados López o el premio internacional de pintura deportiva, entre otros.