La UPCT formará durante una semana a 35 estudiantes de Singapur, el doble que el año pasado

Los estudiantes realizarán módulos relacionados con las telecomunicaciones, en los que aprenderán a desarrollar aplicaciones; navales, relacionados con la construcción de buques y las energías renovables, y gestión deportiva,

Alumnos de Singapur durante la recepción
Publicada el 12.Jun.2017

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) formará durante una semana a 35 estudiantes del ITE College de Singapur, el doble del año pasado. Los jóvenes, que han sido recibidos por el vicerrector de Internacionalización, José Manuel Ferrández, la jefa del servicio de Relaciones Internacionales, Beatriz Marín y el coordinador de Relaciones Internacionales, José María Molina, realizarán módulos formativos y socioculturales.

En el programa previsto, los estudiantes realizarán módulos relacionados con las telecomunicaciones, en los que aprenderán a desarrollar aplicaciones; navales, relacionados con la construcción de buques y las energías renovables, y gestión deportiva, así como actividades culturales, idiomáticas y de ocio.

"Espero que los estudiantes lo pasen bien y tengan una buena experiencia de su estancia aquí", ha asegurado Cuokie Tan, una de las docentes que viaja con el grupo de jóvenes de entre 17 y 20 años.

Los estudiantes ocupan al completo la residencia universitaria de la calle Caballero.

La UPCT, además de recibir anualmente a estudiantes singapurenses, también ha propiciado este año hacia el país asiático el viaje de 9 de sus alumnos.