Expertos en micromovimientos imparten un curso de verano sobre lenguaje corporal

Publicada el 08.Jun.2017

Cómo interpretar los movimientos de cabeza, manos o brazos o qué dicen los movimientos conscientes, semiconscientes e inconscientes de una persona son algunos de los temas que aprenderán los alumnos del curso de verano de la UPCT “Aprendiendo a ver un poco más lejos de lo simplemente aparente – Iniciación en técnicas de observación e interpretación de los microgestos y del lenguaje corporal inconsciente y su aplicación a distintos ámbitos profesionales”. El curso se imparten el sinergólogo Alberto Barea, experto en antropología física y forense, y Diego Miranda, Criminal Profiling, director de operaciones y experto en análisis de conducta del 4 al 7 de julio en la Facultad de Ciencias de la Empresa.
Durante el curso, los profesores abordarán la atención y observación, cómo varía el comportamiento de una persona en distintas situaciones, los micromovimientos inconscientes, la expresión de deseos no conscientes, entre otros temas.
El curso resulta de gran utilidad a profesionales de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, personal médico, de urgencias, del mundo de la judicatura, abogacía o ventas, entre otros.
Esta actividad está organizada por el grupo GEES Spain, una asociación profesional integrada por miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y escoltas con presencia en diversos países, entre ellos Suiza, Francia, Colombia y Estados Unidos. GEES imparte formación a policías y militares de diferentes países.