La UPCT se acercará a los estudiantes y empresas de Alcantarilla de la mano de su Ayuntamiento

Publicada el 30.May.2017

El rector de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), Alejandro Díaz, y el vicerrector de Innovación y Empresa, Alejandro Pérez, se entrevistaron este lunes con el alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, para incrementar el contacto con los estudiantes y las empresas de la localidad.

El munícipe se comprometió a ayudar a la UPCT a llevar sus iniciativas de promoción y divulgación científico-técnica a los tres institutos de Alcantarilla, así como a facilitar reuniones con la asociación de empresarios de la localidad, en la que se sitúa el importante Polígono Oeste.

Este curso, noventa estudiantes de la Politécnica son de Alcantarilla, siendo la mayoría estudiantes de las escuelas de Industriales, Telecomunicación y Arquitectura.