La UPCT recibe a 36 alumnos italianos de máster

Publicada el 31.Mar.2017

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ha recibido a 36 alumnos italianos de máster, que pasarán un año y medio cursando los programas superiores de estudios de la Universidad.

Se trata de una decena más de estudiantes que el año pasado, que cursarán másteres de las escuelas de Industriales, Arquitectura e Ingeniería de Edificación, Caminos y Minas, Ciencias de la Empresa y Agrónomos.

Durante la jornada se les ha explicado los servicios de la Universidad que tienen a su disposición y realizarán una prueba de nivel. El lunes comenzarán las clases.

Además, el próximo 5 de abril la Politécnica de Cartagena acogerá una jornada con los estudiantes italianos que estudian en Cartagena y los que lo harán en la Universidad de Murcia.