Santander Universidades entrega credenciales a sus 30 becarios de la UPCT

Publicada el 30.Mar.2017

Estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) han recibido hoy los diplomas que les acreditan como beneficiarios de las becas que otorga Banco Santander para completar su formación en educación superior. También se ha acreditado a los becados en el ámbito de movilidad internacional Iberoamericana en Grado y Doctorado.

Santander ha otorgado durante el último año 30 becas a estudiantes de la UPCT en las modalidades de excelencia, Iberoamérica y colaboración en servicios de la Universidad.

Los vicerrectores de Tecnologías de Información y las Comunicaciones, Mathieu Kessler; de Planificación Económica y Estratégica, Emilio Trigueros, de Estudiantes, Sergio Amat, de Investigación, Beatriz Miguel, y la rector, Alejandro Díaz, han resaltado durante el acto el permantente apoyo del Santander a la Politécnica de Cartagena y han dado la enhorabuena a los estudiantes becados, valorando su talento y esfuerzo.

Al acto de entrega de las credenciales han acudido también Alfredo Albaizar, director director de Relaciones Institucionales de Santander Universidades; Beatriz Villegas, directora de zona oficinas universitarias; Juan Manuel Núñez, director de Banca Institucional de Murcia, y Ana María Abellán, directora de la surcursal en la UPCT, en representación de la entidad financiera. Por parte de la Universidad también ha asistido el responsable de la Cátedra de Emprendimiento Santander, Domingo Pérez de Lema.

Antes del acto de entrega de credenciales, se ha reunido la comisión de seguimiento del convenio de colaboración entre la Universidad Politécnica de Cartagena y Banco de Santander. Los miembros han analizado temas como la Cátedra de Emprendimiento y el programa Yuzz, la TUI (Tarjeta Universitaria Inteligente).

Banco Santander es la empresa que más invierte en apoyo a la educación en el mundo (Informe Varkey/UNESCO-Fortune 500) a través de Santander Universidades, que mantiene 1.200 acuerdos de colaboración con universidades e instituciones de 21 países.