Abierto el registro en la liga universitaria de e-Sports

Publicada el 28.Nov.2016

Tras una primera temporada con 16 universidades, 10.000€ en Becas, +150 equipos y 3000 estudiantes buscando ser los campeones nacionales y luchar con más de 750 Universidades europeas en el proyecto UEMasters por ser el primer campeón europeo a nivel continental, OGSeries university abre sus puertas para la segunda temporada y la UPCT se presenta dispuesta a participar.

Esta competición está abierta a todas las universidades públicas nacionales en la que se repartirán 40.000€ en becas entre los mejores equipos de la competición. Aparte de darla oportunidad de vivir una experiencia dentro del mundo competitivo de los videojuegos con diversos eventos y la posibilidad de representar a nuestra universidad en la también segunda temporada de la UEMasters.

Respecto a los juegos en los que se competirán en esta segunda edición, repetirán Riot Games, League of Legends y el título de blizzard, Hearthstone: Heroes of Warcraft. Como gran novedad esta temporada, no solo existirá una competición oficial, si no que todas las semanas habrá torneos abiertos a la red universitaria de ambos juegos.

La temporada de registro se abrirá el día 14 de noviembre y estará disponible hasta el día 5 de Diciembre en www.ogseriesuniversity.com. Se habilitara un foro en los próximos días para buscar compañeros con los que formar equipos.

Para registraros debéis ser alumnos de la UPCT y tener activado el email de alumno. Para cualquier duda se puede escribir a e-sports@upct.es