Los alumnos de Minas celebran a partir del lunes las tradicionales fiestas de Santa Bárbara

Publicada el 18.Nov.2016

18.nov.2016.- La pólvora vuelve a partir del día 21 a la Escuela de Caminos y Minas de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT). Estudiantes y profesores celebrarán las tradicionales fiestas de Santa Bárbara.

El programa de actos comenzará el día 22 con una visita técnica a la Cantera Áridos Marraque, en Almería.

El miércoles 23 tendrá lugar una conferencia a las 16 horas sobre Portmán y el Lavadero Roberto, que impartirá el profesor Andrés Perales.

Por su parte,el jueves de será la ruta Geominera en Portman – Lavadero Roberto y a las 14.30 horas se ha preparado una comida de hermandad.

Los festejos finalizarán el viernes 25 con un homenaje al profesor Ignacio Manteca y la conferencia 'Una trayectoria profesional centrada en la minería'.