Bienvenido a la web de la UPCT

ADE, Telecomunicación y Arquitectura, los títulos de la UPCT con mayor crecimiento en la demanda

07.jul.2018
Fundamentos de Arquitectura, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Naval y Tecnologías Industriales, los grados que cubren todas sus plazas ofertadas con solicitudes de primera opción en la fase de junio

Administración y Dirección de Empresas (ADE),  Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación y Fundamentos de Arquitectura son los grados que registran un mayor crecimiento de la demanda en primera opción para el próximo curso, según se desprende de los datos del proceso de preinscripción de la fase de junio, que ha finalizado esta semana.



El grado de ADE ha aumento un 40% su demanda; Ingeniería de Sistemas deTelecomunicación, un 36% y Fundamentos de Arquitectura un 34%.



Los tres grados que han cubierto todas las plazas con la demanda en primera opción son Mecánica, Navales, Tecnologías Industriales En estos títulos la demanda supera el número de plazas ofertadas. No obstante, los datos son provisionales ya que los alumnos preinscritos aún tienen que formalizar la matrícula, indica el vicerrector de Planificación Económica y Estratégica, Antonio Duréndez.



Este curso ha aumentado el número de alumnos preinscritos en primera opción. En la fase de junio han solicitado acceso 811 jóvenes frente a los 760 del curso anterior. En total han sido 3.632 los estudiantes que han registrado su solicitud en la UPCT en primera, segunda y tercera opción.



El periodo de matrícula tendrá lugar del 11 al 16 de julio.

Más información: