Bienvenido a la web de la UPCT

La UPCT oferta 24 cursos de verano para más de 1.000 alumnos

13.jun.2018

 


Cómo diseñar un videojuego o un brazo robótico, impresión 3D, la arquitectura y la escenografía en el cine o cómo reducir el estrés. Son algunas de las temáticas que abordarán los cursos de verano de la Universidad Politécnica de Cartagena. Junto a éstas, otras propuestas ya clásicas como buceo, técnicas de navegación o cultura militar y aeronáutica que este año aborda la gestión de catástrofes y emergencias.
Los cursos están abiertos a toda la sociedad. Comenzarán el 25 de junio y se repartirán, hasta la finales de octubre, en cinco sedes.

Entre las novedades de este año se encuentra el curso de alto rendimiento de balonmano.

La mayoría de los cursos ofertados tienen 25 horas de duración, se imparten en horario de mañana y tarde. Casi todos cuestan 60 euros aunque alguno, como el de buceo, alcanza los 300.

Estos cursos son impulsados por Campus Mare Nostrum, el Campus de Excelencia Internacional integrado por las dos universidades

Fechas
Los cursos se celebrarán desde 25 de junio hasta el 30 de octubre en sus distintas sedes.

Sedes
Universidad Politécnica de Cartagena, Finca Tomás Ferro (La Palma), Centro de Buceo de la Armada de Cartagena, Escuela de Infantería de Marina y Academia General del Aire (San Javier).

Áreas temáticas
Técnicas; Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas, Ciencias Experimentales y Medioambientales; Humanidades; Artes; Ciencias de la Salud y Ciencias Experimentales y Medioambientales.


Información y consultas
Web: http://www.upct.es/cursos/
Correo electrónico: cursos.verano@upct.es
Teléfono: 968 33 8818

Más información: