Bienvenido a la web de la UPCT

Nuevo curso de locución y doblaje para menores

12.ene.2018
Aún es posible inscribirse

Este viernes se inicia una nueva edición del Taller de locución e iniciación al doblaje para niños y niñas de entre 8 y 14 años.

Los menores aprenderán a enfrentarse al micrófono para expresarse e interpretar. Adquirirán técnicas de voz y de lectura, practicando con diferentes textos y se divertirán sincronizando su voz con la de sus personajes favoritos de las películas, desarrollando su capacidad de observación y concentración de una forma amena y expresando emociones y sentimientos.

Las clases, impartidas por los profesionales de SonidoVisual, serán de dos horas, los viernes, con horario de 16:00 a 18:00 horas en el estudio de sonido del Centro de Producción de Contenidos Digitales (CPCD) de la UPCT, en la segunda planta del edificio ELDI.

El coste total del taller es de 120 euros (40 euros cada mes). La admisión será por orden de inscripción. Para matricularse, los padres o tutores tienen que enviar la ficha de inscripción anexa debidamente cumplimentada a info@doblajemurcia.com con la autorización. Para los hijos de la comunidad universitaria de la UPCT (profesores, personal, etc.) el coste será de 35 euros al mes.