Bienvenido a la web de la UPCT

Un recorrido guiado bilingüe da inicio a las visitas de institutos a la Politécnica de Cartagena

15.ene.2018
Alrededor de 3.000 estudiantes de más de medio centenar de centros de la Región y provincias limítrofes conocen desde hoy las instalaciones y la oferta académica de la UPCT
imagen de la noticia
Alumnos leyendo guía de estudiantes en inglés que ha editado la UPCT.

Unos 130 estudiantes del King’s College de Roldán y de los IES Jiménez de la Espada y San Isidoro de Cartagena inician este lunes las visitas de centros educativos a la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que pasarán en las próximas semanas alrededor de tresmil alumnos de Bachillerato y FP para informarse de las titulaciones de la UPCT y su empleabilidad.

La primera jornada de visitas será bilingüe, con un recorrido guiado en inglés y castellano por los diferentes campus urbanos de la Politécnica, cuyos estudios están especializados en Ingeniería, Arquitectura y Empresa. Los alumnos serán recibidos a las 9:30 en la Casa del Estudiante.

Las visitas se programan para que los estudiantes de segundo curso de Bachillerato y de los grados de Formación Profesional conozcan la oferta formativa de la UPCT de cara al proceso de preinscripción universitaria que se iniciará tras las pruebas de Selectividad.

Tras las visitas de más de medio centenar de institutos de la Región y provincias limítrofes a la Politécnica, que se sucederán hasta el 9 de febrero y para las que aún es posible que se inscriban más centros, será la UPCT la que se desplace hasta institutos y colegios que imparten Bachillerato y FP para explicar a los alumnos la oferta de estudios de Grados de la Politécnica de Cartagena.