El Consejo Interuniversitario aprueba la implantación del Máster de Arquitectura y los de Economía Social y Técnicas de Ayuda a la Decisión

25.sep.2017

 


El Consejo Interuniversitario de la Región de Murcia ha aprobado la implantación para este curso académico de tres nuevos títulos de posgrado en la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), uno de ellos será el primero que se curse íntegramente online.Se incorporan de esta manera a la oferta académica el Máster Universitario en Arquitectura, el Máster Universitario en Dirección de Entidades de la Economía Social, que será online, y el Máster Universitario en Técnicas de Ayuda a la Decisión.

Cada título ofertará 20 plazas de nuevo ingreso. El Máster Universitario en Arquitectura otorga atribuciones profesionales, el Máster Universitario en Dirección de Entidades de la Economía Social, que se cursará online, y el Máster Universitario en Técnicas de Ayuda a la Decisión, que se impartirá en modo semipresencial en el Centro Universitario de la Defensa de San Javier, adscrito a la UPCT.

La Universidad Politécnica de Cartagena ha incrementado este año de manera notable el interés por sus másteres. De hecho, en las dos primeras fases de preinscripción aumentó un 40% el número de solicitudes.

El plazo de preinscripción para másteres está abierto y finaliza el próximo 10 de octubre.