Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI) para estudiantes de nuevo ingreso

18.sep.2017

 



La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) en colaboración con el Banco Santander ha iniciado hoy lunes una campaña de emisión instantánea (http://youtu.be/XzrZR1M75rc) de la nueva Tarjeta Universitaria de la UPCT para estudiantes de Nuevo Ingreso. Los alumnos utilizan la TUI de la UPCT como medio de acreditación Universitaria, para solicitar libros en el Servicio de Documentación, como carnet de acceso a instalaciones deportivas y para obtener descuentos en transporte público.
Al ser tarjeta Campus Mare Nostrum, también se puede utilizar para el acceso a determinados servicios en la Universidad de Murcia.

Puntos de emisión:
Los estudiantes se pueden hacer la tarjeta en el Espacio Cátedra Santander, ubicada en la planta baja del Edificio de Laboratorios de Investigación (ELDI), ubicado en el Campus Muralla del Mar. El horario establecido es de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 horas y de 15:00 a 19:00 horas.
También se puede realizar en el Campus Alfonso XIII, junto al Aula de Ideación Gráfica de la planta baja de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura y Edificación, de 9:30 a 13:30 horas.
La campaña finalizará el próximo 13 de octubre.