Bienvenido a la web de la UPCT

Industriales gradúa a 321 estudiantes [Fotos + boletín]

22.mar.2018

 

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial (ETSII) ha graduado este año a un total de 321 estudiantes en dos actos celebrados en el Paraninfo de la UPCT. El primero de ellos tuvo lugar el pasado 2 de marzo y el segundo hoy 22 de marzo. Ambos fueron retransmitidos por 'streaming' por el Centro de Producción de Contenidos Digitales.


En la ceremonia se ha impuesto la beca a los egresados de las titulaciones de Ingeniero Industrial e Ingeniero en Organización Industrial; a estudiantes del grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales; y de los másteres de Ingeniería Industrial, Energías Renovables, Organización Industrial, Ingeniería Ambiental y de Procesos Sostenibles, de Sistemas Electrónicos e Instrumentación y de Electroquímica, Ciencia y Tecnología.


El acto ha sido presidido por el Rector de la UPCT, Alejandro Díaz Morcillo, que ha estado acompañado en la mesa presidencial por el director general de Universidades e Investigación de la CARM, Juan Monzó Cabrera; el director de la ETSII, Patricio Franco Chumillas; el subdirector de la Escuela de Industriales, Antonio Guerrero, en representación del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales; Alejandro Ochoa, vocal del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales; y el presidente de las Empresas de Mantenimiento de la Región de Murcia, en representación de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, Tomás Martínez Pagán.


Durante el acto también se han entregado los premios al Mejor Trabajo Fin de Máster en el Máster en Ingeniería Industrial o titulación de Ingeniero Industrial; el accésit al mejor Trabajo Fin de Grado en el Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales; premio al mejor desarrollo técnico en la competición 'Propulsión a Chorro' dentro del programa Retos San José 2018; premio al mejor equipo en circuito en la competición 'Propulsión a Chorro' dentro del programa Retos San José 2018; premio Agustín Diéguez al mejor Trabajo Fin de Estudios de titulaciones de Máster sin atribuciones otorgado a Dña. Aránzazu García Pérez, estudiante de la titulación de Máster en Organización Industrial; premio al mejor desarrollo técnico en la competición 'Carduino' dentro del programa Retos San José 2018, y el premio al mejor equipo en circuito en la competición 'Carduino' dentro del programa Retos San José 2018.

Más información: