La UPCT participa hoy en los 'Desayunos con transferencia' para hablar sobre los casos de éxito en colaboración con empresas

07.dic.2017

 

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) participará el próximo lunes, 11 de diciembre, en la mesa redonda 'Desayunos con transferencia, casos de éxito en la colaboración Universidad Politécnica-Empresa' que tendrá lugar de 9.30 a 11 horas en el Real Casino de Murcia.

La mesa estará compuesta por miembros de 4 empresas y por investigadores de la Universidad que tienen relación con la actividad de transferencia realizada con éstas empresas. Cada asistente expondrá su experiencia en esta colaboración para fomentar la innovación en su proceso productivo.

Expondrán los casos de éxito de la colaboración universidad-empresa, además expondrán los productos obtenidos en esta relación, y la contratación de egresados, así como la implicación de estas empresas en la formación de los estudiantes de la UPCT.

A los desayunos con transferencia acudirán el director de Hidrogea y el investigador de la UPCT, Fernando Cerdán, el consejero delegado de Atosa, el director general o gerente de Frumecar, el investigador de la UPCT Antonio Guerrero, el director comercial de Neosistec y el director de Teleco en la UPCT, Juan Ángel Pastor, así como el rector de la UPCT, Alejandro Díaz, el vicerrector de Innovación y Empresa, Alejandro Pérez, el director de la Fundación Séneca, Antonio González y el director general de Universidades e Investigación, Juan Monzó.